Al minuto

NO QUEREMOS A UN CANDIDATO ENFERMO POR LO MISMO NO APOYAMOS A BARBOSA SINO A ARMENTA: DIPUTADOS




Un grupo de legisladores locales del partido Morena dieron a conocer en rueda de prensa que ya informaron a Yeidckol Polenvsky que Luis Miguel Barbosa esta muy enfermo , su salud ha mermado su vista y otras partes de su cuerpo como su pierna y no da para mas y así no puede enfrentar una campaña política a gobernador que sera muy competitiva por lo que piden que el candidato sea Alejandro Armenta


Seis legisladores locales de Juntos Haremos Historia encabezados por Héctor Alonso, Raymundo Atanacio, se pronunciaron a favor de que el senador Alejandro Armenta sea el candidato de Morena en la próxima elección y no Luis Miguel Barbosa, pues consideraron que la coalición no se puede enfrentar a una campaña y que en dos meses le dé un "coma diabético", señalaron.

Los diputados que son los principales promotores del aspirante a gobernador  Alejandro Armenta.  Miguel Trujillo, Yadira Lira, Valentín Medel y Cristina Tello,Héctor Alonso, Raymundo Atanacio ,mencionaron en la rueda de prensa que Luis Miguel Barbosa no esta en buenas condiciones de salud para recorrer la entidad poblana,su etapa lamentablemente ha terminado. Subir y bajar templetes, recorrer Atzizintla y luego regresarte a Zaragoza, ya es difícil. Nuestra posición es de realismo político que apunta hacia Armenta. No es traición, tenemos que ser competitivos", aclararon.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom