Al minuto

Manzanilla 2 - 0 Armenta




Es de muy Buena Fuente



Messenger: Yo nomás digo…





No es por molestar peeeero Fernando Manzanilla Prieto le ha ganado dos veces a Alejandro Armenta Mier, con quien se han enfrentado política y electoralmente.



Esta es la tercera vez.



No me atrevo a perfilar ganador, pero a lo que si me atrevo es a repasar la historia reciente.



Uno.- Cuando Manzanilla, hoy Secretario General de Gobierno del Estado, coordinaba la campaña a gobernador de Rafael Moreno Valle, terminó ganándole a Armenta y al PRI del cual el hoy Senador con licencia, era su presidente.



Manzanilla le ganó a Armenta, a Javier López Zavala el candidato a gobernador y al jefe de la banda Mario, El Precioso, Marín.



Dos.- Fernando coordinó la campaña a gobernador de Tony Gali. Alejandro, la campaña de Blanca Alcalá. Ganó Tony.



Ah, tres.- No está de sobra decir que: Fer y Ale coincidieron en la campaña del 2018 como candidatos a diputado federal y a senador, respectivamente, en la Coalición Juntos Haremos Historia.



Y ahí sí, ambos ganaron.



Hoy todos sabemos que Manzanilla tiene candidato: Luis Miguel Barbosa (aunque no estoy diciendo que está operando a su favor desde la SGG de GPP).



Es decir, las circunstancias ponen frente a frente a dos buenos amigos, digo, amigos míos, porque entre ellos, no sé.



Punto.



He dicho y he escrito.



Pacheco debe saber, la crisis de SEP



Sería bueno que el C. Gobernador, el Maestro Guillermo Pacheco Pulido, se enterara que algunos trámites en la SEP están atrasados, detenidos o atorados por el complicado motivo que: “¡No hay papalería con logo oficial!”.



¡Sopas!



O bueno, tal vez ese es el pretexto que a los dirigentes sindicales del SNTE secciones 51 y 23, Setep, Setepid, Setepid Independiente y anexas, se les ofrece en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública.



Entonces maestras y maestros, jubilados, pensionados, trabajadores y demás, no pueden hacer sus trámites sindicales porque ¡No hay papelería!



Es más, dicen que tampoco hay Director de Recursos Humanos.



Lo que no alcanzo a entender es, el inexplicable desorden que hay en Educación. Palos de ciego, bandazos, pretextos, venga mañana, no hay sistema y bla, bla, bla…



Difícil creer el desplome, el deterioro de los últimos dos meses, porque la verdad, creo que el Secretario no es tan malito.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Ahora que los panistas andan recordando a sus difuntos, no estaría mal que consideraran seriamente unirse en candidatura común al PRI. Así, le harán un sentido homenaje a Moreno Valle quien siempre tuvo juntos y a su servicio al PRI y al PAN. Fíjate, esto no lo logró ni Obama.



El Verdugo.

MORENA y sus secuaces presentarán candidato a gobernador. El PRI también ¿Qué tal que el PAN siempre no y decide abstenerse de competir? Entonces ¿Quién del PRI aglutinaría a esos panistas descarriados? El Verdugo dice: Yo creo que Doger; bueno, eso creo.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom