Al minuto

BARBOSA SE AFIANZA CON TODO EL APOYO DE MORENA PARA LA CANDIDATURA A GOBERNADOR



FUENTE DE PODER.


La elección de Estado a favor de Luis Miguel Barbosa está en marcha y lo saben muy bien el Senador Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra quienes ya ven los dados muy cargados pero le van a entrar al juego porque saben que en política nada esta escrito, por lo pronto Barbosa ya se les adelantó y se va registrar a las 11 de la mañana de este viernes en el Comité Directivo Estatal de Morena, después llegará Nancy a las  11:30. 

Por su parte Alejandro Armenta lo hará hasta las 11 :45 de la mañana, así que hasta en el registro se le adelantará a Barbosa quien se perfila ya como el futuro candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, o ¿hay alguien que diga lo contrario? cuando la cargada  desde la dirigencia nacional del partido y desde el mismo gobierno estatal es muy clara.

LOS COMPROMISOS POLÍTICOS DE BARBOSA CON LOS PRIÍSTAS
No lo divulgue pero desde ahora le puedo adelantar que Luis Miguel Barbosa ya tejió una gran alianza con destacados políticos del PRI que están despachando en el gobierno estatal quienes llegaron al cargo con la aprobación de Barbosa y es obvio que operan a su favor.

Ante esto no se descarta que ganando la elección estos podrían repetir en el cargo, vaya habría un gobierno plural donde priístas y morenistas integrarán el próximo gabinete estatal, así que solo los panistas quedarían desempleados.

Por cierto dicen en Puebla que al gobernador le están imponiendo subsecretarios ¿será?

Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom