Al minuto

BARBOSA: EL FAVORITO DE YEIDCKOL PERO CÉSAR YAÑEZ Y MONREAL VAN CON TODO CON ARMENTA


COLUMNA ALMINUTO .

La disputa por la candidatura a gobernador de Puebla no solo se está dando en la Angelópolis sino que esta ya  está también a nivel nacional donde Yeidckol Polevnsky, la madrina política de Luis Miguel Barbosa,  esá siendo bombardeada en varios medios de comunicación y muchos comentan que ella ve la mano de Cesar Yañez y del senador Ricardo Monreal quienes están apoyando con todo al senador Alejandro Armenta quien sabe de la fuerza política de los dos además de su estrecha cercanía con quien definirá en su momento quien será el candidato a la gubernatura de Morena que no es otro más que Andrés Manuel López Obrador quien ya dio muestras de que le gusta cambiar en sus decisiones ahí está de muestra su reciente reunión con los empresarios con los que estaba muy distanciado y ahora ya hasta posan en la foto.
Le comento esto porque dos de los hombres más cercanos al Presidente de la República Cesar Yañez y el presidente del Senado de la República Ricardo Monreal, están presionando fuerte en favor del precandidato  Alejandor Armenta y todo mundo sabe que en política no hay nada escrito a pesar de que Luis Miguel Barbosa es el favorito de Yeidckol Polevnsky y del Gobierno Estatal.

Dicen que la clave está en la encuesta que realizará el Partido Morena si es transparente todo puede pasar pero si va manipulada a favor de Barbosa de por seguro que Morena se va dividir en Puebla no perderá la elección pero bajaran sus votos.


LE LLEGÓ CARO EL RECIBO DE LUZ A AMLO,  NO SE RIA ES EN SERIO


No lo divulgue pero en una reunión privada con su Gabinete, Andrés Manuel López Obrador comentó que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le reclamó  por el aumento registrado en el recibo de luz que llegó a su casa, lo curioso de esto es que él se la pasa de gira y despachando en Palacio Nacional y no presentó el recibo y muy pocos le creyeron, o ¿alguien cree ese cuento de la pareja presidencial donde la primera dama se queja por un simple recibo de luz que aumentó unos pesos? cuando ella es la millonaria esto de acuerdo a su declaración patrimonial.

LOS PANISTAS TIENE MUCHAS DUDAS SOBRE LA CAÍDA DEL HELICÓPTERO

Sobre la caída del helicóptero en el que iban la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle, el Dirigente Nacional del PAN reiteró que es inaceptable que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no se haya comprometido a dar resultados de la investigación en este año.


“Esto es inaceptable, los mexicanos necesitamos saber qué ocurrió con una Gobernadora, con un Coordinador Parlamentario de la primera fuerza de oposición. Es inaceptable y seguiremos exigiendo con fuerza que se sepa qué fue lo que provocó la muerte de Martha Erika Alonso y de nuestro coordinador parlamentario”, concluyó.

Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom