Al minuto

VIENEN LOS CAMBIOS EN GABINETE ESTATAL, SE VA ALMEIDA, TOBILLA, IZCOA Y CORTÁZAR

COLUMNA AL MINUTO.

Será en las próximas horas cuando el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido de a conocer ajustes en el gabinete estatal que nombró en su momento la gobernadora fallecida Martha Erika Alonso, es normal que el nuevo gobernador realice cambios para poder gobernar con gente de experiencia y de su confianza por el corto plazo que durará su administración estatal, entre los cambios que se darán está el del Secretario General de Gobierno donde llegará un político que ya tiene amplia experiencia ahí es donde prácticamente se desactivan todos los conflictos políticos, antes de que cante un gallo Jesús Rodríguez Almeida presentará su renuncia al cargo.

Quienes dejan ya el cargo son los responsables de la coordinación de Comunicación Social Max Cortazar y Sandra Izcoa, ahí llega Fernando Alberto Crisanto un periodista experimentado que no se va a marear como lo hizo Izcoa.
Otro cambio que van a aplaudir los poblanos es del Secretario de Finanzas, por fin se va el también soberbio Eduardo Tobilla Lara quien ya se sentía hecho a mano, no se puede quejar le fue bien y se va a descansar a su lujosa residencia en Atlixco.

También habrá cambios en la SEP, Secretaria de Infraestructura, y nombramiento en Secretaria de Salud, Oficina del Ejecutivo, donde no habrá cambios es en Turismo donde repetirá Alejandro Cañedo quien ha realizado un excelente trabajo en el estado y municipio.

¿LOS MORENOVALLISTAS CON CARA DE TRISTEZA Y DESENCANTO?

Llama la atención de que el ex gobernador Antonio Gali Fayad busca revivir políticamente a través de las redes sociales pero su acostumbrada tibieza lo aleja de convertirse en el líder de lo que queda del morenovallismo.


Guillermo Pacheco Pulido ya sabe que Javier Casique no votó por él, así que a nadie le extrañe que muy pronto van a pedir muchos priístas su destitución por no apoyar a un militante de su partido que ahora es gobernador interino. 

Nos leemos pronto.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom