Al minuto

POR INSTRUCCIONES DE AMLO 3 MIL DESPIDOS HABRÁ EN EL ISSSTE, CRECE EL DESEMPLEO

No solo en el SAT y otras dependencias del gobierno federal han despedido a cientos de miles de empleados sino ahora en el ISSTE se van a la calle 3 mil trabajadores quienes ya no podrán llevar el dinero a su familia para sus sostenimiento por culpa del gobierno de la cuarta transformación donde solo la austeridad es para las familias de los trabajadores y no para quienes tienen los cargos actualmente.

Fue el propio director general quien dio a conocer que el ISSSTE goza de estabilidad financiera con 90 mil millones de pesos de reservas, por otro lado tienen un adeudo con proveedores que asciende a 16 mil millones de pesos.

 Existen otros planes para la institución, tales como un servicio de urgencias gratuito en todo el país, como parte de la política de salud presentada hace unos días por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Será a finales de enero cuando funcionen las brigadas de atención médica en todo el Gobierno federal, los empleados de la Secretaría de la Función Pública serán los primeros en ser checados.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom