Al minuto

PACHECO PULIDO, ALMEIDA Y GERARDO ISLAS LA TERNA POR LA GUBERNATURA

Este lunes tal y como lo adelantamos aquí habra gobernador de Puebla de manera interina, Guillermo Pacheco Pulido, Jesús Rodríguez Almeida y Gerardo Islas Maldonado integran la terna de aspirantes a gobernador que este domingo propuso la Junta de Gobierno del Congreso local.

Estos tres nombres serán puestos a votación del Pleno este lunes para elegir a uno con voto secreto, se espera que una vez que se realice la votación y se cuenten los votos se convoque a la Sesión Solemne para que rinda protesta el nuevo gobernador quien será interino
Jesús Rodríguez Almeida no es poblano, fue secretario de seguridad pública en el gobierno de la Ciudad de México y en el sexenio de Rafael Moreno Valle y hoy es el encargado de despacho de la gubernatura.

Guillermo Pacheco Pulido fue presiente municipal de la capital y presidente del Tribunal Superior de Justicia y ha sido varias veces diputado federal.

Gerardo Islas Maldonado es quien menos cargos ha ocupado, él se hizo político con Rafael Moreno Valle quien impulsó una carrera como secretario de la Sedeso y hoy es diputado local con licencia.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom