Al minuto

Madre e hijo mueren al tratar de cruzar la calle corriendo





Las víctimas prácticamente volaron y quedaron sin vida en el pavimentoCiudad Juárez, Chih.- Una mujer y su hijo de apenas cinco años perdieron la vida al ser arrollados por un guiador que al parecer conducía en exceso de velocidad, el fatal incidente se registró en la colonia La Cuesta, publicó El Diario de Juárez.

El accidente ocurrió a las 05:43 horas, en la avenida Tecnológico y la calle Cesáreo Santos. Frente a una empresa maquiladora.

La mujer y su pequeño hijo trataban de cruzar corriendo la avenida Tecnológico, pero lo hicieron sin precaución y cuando iba circulando Jaime Rodríguez de 42 años, a bordo de una Dodge Caliber gris modelo 2013, según se informó por parte de las autoridades.

Por lo fuerte del impacto las víctimas prácticamente volaron y quedaron sin vida en el pavimento, de manera instantánea.

El conductor trató de auxiliarlos junto con testigos, pero ya no había nada por hacer.

Agentes de la Dirección General de Tránsito y policías preventivos llegaron para asegurar el lugar y arrestaron al probable responsable del accidente.

Daniel Pérez Director de la corporación vial, señaló que de manera preliminar la responsabilidad del accidente recae en el conductor del auto.

Ya son 13 personas que mueren a consecuencia de accidente viales durante el mes de enero.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom