Al minuto

La Fiscalía de Puebla evitó el robo a una farmacia y detuvo a los presuntos responsables.

Resultado de una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla frustraron el robo a una farmacia y detuvieron a tres presuntos responsables en flagrancia delictiva.

El pasado 25 de enero agentes investigadores realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la calle 14 Oriente y 26 Norte de la colonia Resurgimiento, cuando sorprendieron a dos hombres que descendieron de un vehículo Chevrolet tipo Malibu dirigiéndose hacia el establecimiento referido, mientras un tercer sujeto permanecía a bordo de la unidad en actitud inusual.

Derivado de la acción policial, fueron asegurados Cruz N., de 28 años; José Israel N. de 44 años, y Michell Marvick N., de 32 años, a quienes se les encontraron réplicas de armas de fuego, con las que pretendían amagar a los empleados del lugar.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para enfrentar cargos por cohecho y portación de instrumento prohibido. Adicionalmente, serán investigados por sus posibles vínculos en los delitos de robo a comercio y transeúntes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom