Al minuto

Halla policía municipal dos cuerpos en Tepeyecac



Braulio Paisano

Texmelucan, Pue.- Policías municipales de San Martín atendieron el llamado recibido a través del 911, que informaba del hallazgo de los cuerpos de dos masculinos en las inmediaciones del campo de béisbol de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan ubicada al sur de la cabecera municipal.

Los primeros reportes se recibieron cerca de las 18:00 horas de este martes, y de inmediato, el Comisario de Texmelucan Carlos Cárdenas Ramírez, giró instrucciones para atender el llamado de emergencia, al llegar los uniformados, reportaron que efectivamente, en una casa abandonada y en obra negra se encontraban los dos cuerpos, los cuales presentaban lesiones con arma de fuego.

Por su parte la presidente municipal, Norma Layón, extendió la instrucción al encargado de Seguridad Pública Municipal, para que a su vez se diera parte a las autoridades correspondientes.

Al cierre de ésta nota, los agentes municipales, acordonaron la zona y se encuentran a la espera del arribo de la policía ministerial, para realizar las respectivas acciones de levantamiento de los cuerpos y las respectivas indagatorias.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom