Al minuto

DETIENEN EN TALCUILOTEPEC PUEBLA A VIOLADOR Y ASESINO DE NIÑA



En plena Sierra Norte se escondía el asesino y violador mas buscado en todo el país después de que asesino y abuso de una menor en Chalco Estado de México, fue en el municipio de Tlacuilotepec Puebla donde llego a ocultarse con sus familiares y hasta ahí llegaron elementos de la Fiscalía de Puebla y el Estado de México para capturarlo, mientras los vecinos lo buscaban en las casas de la colonia donde se cometieron los hechos delictivos

Este día la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) imputa formalmente a Marciano ‘N’ por el delito de feminicidio en contra de la menor Camila, en Chalco.


A través de un comunicado, la dependencia informó que este viernes se realizó formalmente la imputación en contra de Marciano ‘N’ por la muerte de la menor de edad y en próximos días un Juez determinará su situación legal.


La Autoridad Judicial señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto permanecerá en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco.


Marciano ‘N’, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de la menor de 9 años de edad, en el municipio de Valle de Chalco, fue ingresado al Penal de la región, y este viernes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra.



Esta mañana, al término de la audiencia en el Penal de Chalco, Estado de México, los padres afirmaron que no tienen la menor duda de su culpabilidad y dijeron que dejaran en manos de las autoridades la justicia del crimen de su hija.



Cabe señalar que la mamá de la menor recibió atención médica luego de que escuchó los resultados de la necropsia practicada a la víctima en donde se confirmó que fue violada y asfixiada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom