Últimas Noticias

29 de enero de 2019

Capacitan a 50 voluntarias de Salud en Zacatlán



Zacatlán.- Personal de la Coordinación de Salud en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 02 de Chignahuapan, capacitó a más de 50 voluntarias de las diferentes Casas de Salud, con el objetivo de crear prácticas y hábitos saludables para el beneficio de su comunidad y las familias.

Durante el encuentro, el presidente municipal Luis Márquez, agradeció el tiempo y dedicación de todas las voluntarias de las Casas de Salud “es un trabajo muy humano y sensible, tienen la satisfacción de hacer las cosas bien dentro de sus comunidades en favor de un aspecto fundamental”.
Reiteró que habrá un trabajo coordinado, para que en las Casas de Salud encuentren un servicio eficiente y de calidad.
Estas capacitaciones a voluntarias ha dado buenos resultados, porque son ellas quienes sensibilizan y acompañan a pacientes de sus comunidades a las Unidades Médicas para que se les proporcione una atención oportuna.
En la reunión también estuvieron presentes Jaquelin Lastiri Barrios, Regidora de Salubridad, Asistencia Pública, Juventud y Grupos Vulnerables; María Félix Martínez Cabrera, Coordinadora de Salud; Jenaro Arias López, Director de Desarrollo Social.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top