Al minuto

Asesina comando a cinco en un panteón



Hidalgo.- En las últimas horas del pasado viernes la violencia se desató en el estado de Hidalgo, luego de un ataque en un panteón que dejó 5 muertos, horas más tarde hallaron dos cuerpos calcinados en un auto y al amanecer de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre degollado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la violencia inició la tarde del viernes alrededor de las 18:00 horas, cuando en el panteón de la comunidad de Mangas, de Tezontepec de Aldama, 5 personas fueron acribilladas por un comando armado.

Sobre el caso, el presidente municipal Pedro Porras Pérez informó que, de acuerdo con testigos, las víctimas visitaban a un familiar fallecido y le habían llevado serenata porque era su cumpleaños.

Al sitio arribaron los civiles armados, quienes dispararon en contra de estos, falleciendo cuatro personas en el camposanto y una más en el hospital; además otra persona identificada como sepulturero del lugar, permanece hospitalizada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom