Al minuto

MAS DE 15 GOBERNADORES VENDRÁN A TOMA DE PROTESTA DE MARTHA ERIKA ALONSO

Martha Erika Alonso tomará protesta como gobernadora de Puebla el próximo viernes a la 1 de la tarde en el Auditorio de la Reforma donde se espera la presencia de destacados políticos y empresarios además de más de 15 gobernadores con lo cual la nueva gobernadora demostrará su fuerza política  y ni se notará la ausencia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Martha Erika Alonso no rendirá protesta ante el pleno del Congreso local acogiéndose a la reforma del Artículo 75 de la Constitución Política del Estado de Puebla, en la cual se aprobó que también podrá hacerlo ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia lo cual hará este viernes  y después dará un mensaje político.

Entre el jueves en la tarde y viernes en la mañana se conocerán a los integrantes del gabinete de la gobernadora electa Martha Erika Alonso, no se descartan sorpresas.

Las invitaciones ya están siendo enviadas a los invitados especiales y se espera que la toma de protesta se desarrolle de manera normal con un gran dispositivo policíaco para evitar que grupos de manifestantes causen cierre de calles y avenidas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom