Al minuto

Llegaría a Netflix vida de Angélica Rivera

Ahora apartada de la vida política del país, la exprimera dama, Angélica Rivera, desea contar, a través de un libro o una serie de televisión, su vida y la etapa que pasó en Los Pinos acompañando al expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la revista Proceso, fuentes allegadas a Netflix señalaron que la actriz, conocida popularmente como “La Gaviota”, le propuso al cineasta Manolo Caro (quien el 25 de diciembre estrenará su más reciente película, Perfectos Desconocidos) dirigir la producción sobre su vida.

Caro, responsable de la exitosa serie (de Netflix) La Casa de las Flores, como una extraña coincidencia, destacó Proceso, dirigió el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica.

No obstante, ni el realizador ni la plataforma streaming han confirmado esta información, la cual se da en una coyuntura en la que la imagen de la exactriz no está en su mejor momento.

LECCIÓN DE VIDA

Ayer se hizo viral el relato del conductor Pedro Sola en el que reveló que Angélica Rivera organizó un viaje para que su hija menor Regina Castro de 13 años supiera lo que es viajar como la demás gente.

La menor de las tres hijas de Angélica Rivera, supuestamente no sabía cómo era viajar en un vuelo comercial, así que su madre organizó un viaje en avión comercial con destino a Nueva York, contó el conductor. (Con información de Agencia Reforma)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom