Al minuto

EJECUTA CARTEL JALISCO A SEIS EN LA PUEBLA -.ORIZABA




Los cuerpos baleados de seis personas fueron hallados en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 221, por lo que la vía fue cerrada a la circulación por parte dela policía federal.

El tráfico en la autopista Puebla-Orizaba está detenido debido a las diligencias de parte de autoridades para el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con Policía Federal y Ejército, los cadáveres fueron localizados a la orilla de la vialidad junto con cartulinas con mensajes presuntamente firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

"Esto le pasa a la escoria 'Z' llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganados CJNG", escribieron en un cartel que dejaron sobre uno de los hombres asesinados.


La zona  donde se monto un cordón de seguridad está ubicada a unos 5 kilómetros después de la caseta de cobro de (Capufe) en Esperanza dirección Veracruz, la autopista está cerrada en ambos carriles.

Habitantes del Municipio de Esperanza fueron quienes reportaron que durante la madrugada se supo de una balacera en las inmediaciones, hecho que relacionan con el hallazgo en la autopista.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom