Al minuto

ANUNCIA MARTHA ERIKA QUE EN EL 2019, PUEBLA SERÁ SEDE DE LA EXPO ANAM Y EXPO TRANSPORTE


 La Gobernadora destacó que con estas acciones cumple su compromiso de dar resultados inmediatos desde los primeros días de gobierno.

Al reunirse con el Consejo Taxista del Estado de Puebla, La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, anunció que la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, se quedará hasta el año 2024 en nuestra entidad.

La EXPO ANAM se realizará del 3 al 5 de septiembre en las instalaciones del Centro Expositor de Puebla. Es importante señalar que en el periodo de transición, Alonso Hidalgo se reunió con los miembros de la ANAM para que se renovara el contrato y que Puebla, continuara como sede del evento hasta 2024.


Asimismo la titular del ejecutivo estatal, destacó la derrama económica que este evento dejará al estado durante los 3 días que se llevará a cabo, toda vez que en la pasada edición realizada en nuestra entidad, se tuvo la presencia de 870 stands de negocios y ventas cercanas a los 65 mil millones de pesos, a través de 330 empresas productoras y comercializadoras, cifras que se pretenden superar en el 2019.

Del 16 al 18 de octubre, se recibirá por primera vez en Puebla la EXPO TRANSPORTE ANPACT 2019 de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones. Las gestiones para lograr ser la sede de este importante evento iniciaron en 2013 y culminaron con la elección de Puebla para su edición XVIII que recibirá en el Centro Expositor de Puebla a más de 500 expositores de talla internacional como Scania, Dina, VW, Volvo, Mercedez Benz, Cummings, entre otros. Durante los tres días de este magno evento, se espera la asistencia de 45000 asistentes que comprobarán porqué México es el primer exportador de tractocamiones y el cuarto de vehículos pesados a nivel mundial. Esta Expo lleva ya una comercialización del 80 % de los espacios para el máximo evento automotriz de vehículos pesados y autotransporte de México y de América Latina, que además, tocará temas relacionados con los vehículos comerciales como la seguridad vial, medio ambiente y competitividad.

Alonso Hidalgo, destacó que con estas acciones cumple su compromiso de dar resultados inmediatos desde los primeros días de gobierno.

“La permanencia de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas genera confianza en la gente de otros estados que siguen volteando a ver a Puebla, como un referente, como un lugar donde poder invertir y dónde poder desarrollarse”


Por último, la jefa del ejecutivo estatal agradeció el respaldo y confianza del Consejo Taxista y aseguró que trabajará de la mano de los transportistas poblanos, ya que su trabajo es fundamental para el desarrollo de nuestro estado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom