Al minuto

AMLO protesta como nuevo presidente de México y promete acabar con la corrupción


Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como nuevo presidente de México en una ceremonia en San Lázaro en la Sesión General de Congreso.

Alrededor de las 10 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador salió junto con su esposa de su domicilio en la delegación de Tlalpan, en el sur de Ciudad de México, para dirigirse a la Cámara de Diputados, sede del Legislativo, para ser investido como presidente.

HIZO CLARO SEÑALAMIENTOS SOBRE LA CORRUPCIÓN DE EMPRESARIOS JUNTO CON EL GOBIERNO NO A LA PERSECUCIÓN CONTRA LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

A bordo de su vehículo particular, un Jetta blanco, el líder izquierdista salió de su domicilio particular, donde continuará viviendo tras asumir la Presidencia.

En los aledaños de la vivienda le esperaban centenares de simpatizantes, que abarrotaron la entrada dificultando la salida del vehículo, para felicitarlo minutos antes de su toma de poder.

“Es un honor, estar con Obrador”, entonaron muchos de ellos mientras el automóvil avanzaba a duras penas, ante el peligro de atropellar a alguna de las personas ahí congregadas.

A las 11.00 horas, inició la ceremonia en el Congreso donde el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz, retiró la banda presidencial al mandatario saliente, Enrique Peña Nieto, para entregársela a López Obrador. quien rindió protesta como Presidente de la República ya con la Banda Presidencial en el pecho, en estos momentos rinde su mensaje donde se compromete a acabar con la corrupción y la impunidad, esto sin perseguir a nadie porque no le apostamos al Circo porque si lo hacemos tendríamos que empezar desde mero arriba con los empresarios y no habría cárceles para todos


Fuente: RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom