Al minuto

ACUDE MARCO MENA A FUNERAL DE ESTADO DE LA GOBERNADORA DE PUEBLA MARTHA ERIKA ALONSO Y DEL SENADOR RAFAEL MORENO VALLE





El Gobernador Marco Mena acudió al Funeral de Estado de su homóloga de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del Senador Rafael Moreno Valle, que se realizó en la Plaza de la Victoria de la zona de Los Fuertes en la capital poblana.



La ceremonia se realizó también en honor del piloto Roberto Coppe Obregón, del copiloto Marco Antonio Tavera Romero y de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del Senador Moreno Valle, quienes también fallecieron en el accidente aéreo.


Como parte del Funeral de Estado, Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, encabezó una guardia de honor acompañada por el Gobernador Marco Mena y sus homólogos de Durango, José Rosas Aispuro Torres; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y de Nayarit, Antonio Echeverría García, así como de familiares y amigos de las víctimas.



Al acto acudieron funcionarios, diputados y senadores de todos los partidos políticos y colaboradores de la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y del Senador Rafael Moreno Valle.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom