Al minuto

TONY GALI AL ESTILO DE UN VIRREY HARÁ COMILONA EN CASA PUEBLA EL MIÉRCOLES


En plena época de austeridad  y a unos días de entregar el poder el gobernador Antonio Gali Fayad  al estilo de un Virrey hará una comilona con los mejores platillos y vinos importados en Casa Puebla donde  se gastará en regalos y el festejo varios cientos de miles de pesos del erario estatal mientras en los 217 municipios del estado la pobreza y marginación son evidentes.

El despilfarro de los recursos del erario estatal en plena época de austeridad al final de su mandato solo evidencia la insensibilidad que tiene el gobernador Antonio Gali Fayad con los poblanos que ha gobernado en 20 meses y donde sus logros son muy raquíticos y deja un estado cimbrado en la inseguridad y la violencia ahí está de prueba  el incremento de la delincuencia, los femenicidios, asaltos y robos a mano armada.

Los que no han sido invitados a la comida son los diputados de Morena pero si los directores de medios de comunicación y algunos empresarios.

Las invitaciones para la comilona del aún gobernador ya están circulando a través de su vocero quien ya debe tener las maletas listas para regresar a la Ciudad de México porque los espacios los tiene cerrados con Martha Erika Alonso por indiscreto  y soberbio.

Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom