Al minuto

MUEREN AHOGADOS DOS POBLANOS EN PLAYAS DE OAXACA



Protección Civil reporto en este puente vacacional tres personas murieron ahogadas en playas de Oaxaca dos de estas originarias del estado de Puebla.



Dieron a conocer que el domingo en la playa de San Agustinillo en el municipio de Santa María Tonameca, Antonio J.H, de 27 años de edad, del estado de Puebla, falleció por bronco aspiración por sumersión, tras haber consumido alimentos e ignorar las recomendaciones que hacen para que no entren a nadar en estas condiciones.

Otro caso similar se registro en la bahía principal de Puerto Escondido en San Pedro Mixtepec, donde Cristian N, de 21 años, también de Puebla, ingresó al mar supuestamente alcoholizado, lo que le generó problemas para poder nadar, sin embargo, fue rescatado por los salvavidas e ingresado a una clínica, donde más tarde murió.



Asimismo, Alejandro D., de 67 años de edad, murió ahogado en la playa La Encomienda, ubicada en inmediaciones del municipio de Villa de Tututepec, el cuerpo fue recuperado por paramédicos y personal de Protección Civil.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom