Al minuto

DURAS CRÍTICAS DE DAMIÁN ZEPEDA A RAFAEL MORENO VALLE




Damián Zepeda Vidales, ex coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, rompió públicamente con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien fue nombrado en su lugar como coordinador al califica en un video su nombramiento como un “grave error” que lastima al blanquiazul.

Califico a Moreno Valle de traidor y anti demócrata, además de acusarlo de perseguir a panistas en Puebla como sucedió con el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez.


DAMIÁN ZEPEDA ACUSA DE TRAIDOR A MORENO VALLE


Damián Zepeda acusó a Moreno Valle de traicionar al PAN y de operar en contra de este instituto cuando fue la discusión del “fiscal carnal”, momento en el que la mayoría de los panistas lucharon por evitar que no se hiciera ese abuso.



Destacó las “persecuciones” que hubo en su administración incluso contra panistas como el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, problema “lamentable” en el que la dirigencia nacional del PAN tuvo que intervenir.


Señala en el video representa todo contra lo que he luchado yo toda mi vida. Todo lo que no debe de pasar en la política mexicana. Prácticas antidemocráticas, todos sabemos la manera de operar tanto afuera como adentro.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom