Al minuto

DIPUTADOS LOCALES DE MORENA, PES Y PT RECIBEN RESPALDO DEL SENADO




 PARA INVESTIGAR ABUSO DEL PODER EN PUEBLA.



Encabezados por el Presidente de la Junta de Gobierno Gabriel Biestro y de la Mesa Directiva José Juan Espinosa, los diputados de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia acudieron al Senado de la República q denunciar los abusos del poder en Puebla por parte de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali, ex gobernador y gobernador estatal respectivamente.
El diputado local Gabriel Biestro denunció amenazas por parte del aparato gubernamental por poner el dedo en la llaga en la apertura de las cuentas públicas del hoy senador Rafael Moreno Valle.

En tanto, su homólogo José Juan Espinosa insistió en que la marca morenogalista hundió en la pobreza a los poblanos al duplicar los costos de las obras.

Los senadores Salomón Jara, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta coincidieron en señalar que con la 4a transformación se le cerrará el paso a los gobiernos corruptos y autoritarios.

Posteriormente los diputados locales de Puebla fueron recibidos por el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Ricardo Monreal quien reconoció que la lucha por respetar la democracia en ese estado ha sido ejemplar.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom