Al minuto

DERRAMA ECONÓMICA POR MAS DE 4 MIL 500 MILLONES DEJARA EL BUEN FIN EN PUEBLA




SERA DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE EL BUEN FIN.

Rafael Herrera Vélez, presidente estatal de Canaco, Ignacio Alarcón de Canirac, José Juan Ayala de Comercios del Centro Histórico y Carlos Montiel Solana del Consejo Coordinador Empresarial presentaron la edición 2018 del Buen Fin donde espera que se genere una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos.

En su intervención Ignacio Alarcón dijo que los restaurantes realizarán descuentos de entre el 10 y el 15 por ciento, además de distintas promociones como bebidas o platillos de cortesía.

Por su parte el presidente de la CANACO en Puebla Rafael Herrera Vélez, destacó el llamado a los consumidores para adquirir productos solo en negocios establecidos y no con el comercio informal, que por cierto, también utiliza el logotipo del BUEN Fin para promocionar sus productos y esto representa una competencia desleal.

Agrego que  los comercios participantes realizarán descuentos de entre el 10 y 40 por ciento en distintos artículos, esperando una alta demanda en la venta de electrodomésticos.

Será durante el “fin de semana más barato del año” se implementará un operativo especial con las corporaciones policíacas, a fin de garantizar la seguridad a los poblanos que realicen sus compras en diversos negocios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom