Al minuto

Atender a los sectores más desprotegidos de la sociedad

 
es compromiso del DIF Municipal: Leticia Torres.
• La titular de éste organismo entregó junto con el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, zapatos deportivos a niños con discapacidad
El Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con su esposa la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Torres, entregaron zapatos deportivos a niños que acuden al Centro de Atención Múltiple (CAM) en donde se atienden a menores con alguna discapacidad auditiva, de movilidad o trastornos generales de desarrollo.
En el evento, el munícipe reconoció el trabajo que desempeñan los académicos de ésta noble institución, en donde se atienden a 64 alumnos que acuden desde preescolar, Primaria y capacitación laboral en computación, y cocina y que han logrado grandes avances en su desarrollo humano.
Hizo el compromiso que su administración apoyará en lo necesario al CAM y en primer instancia se trabajará en el proyecto para la ampliación de instalaciones, ya que la escuela atiende a alumnos de Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula y San Nicolás de los Ranchos.
En su intervención, la Presidenta Honoraria del DIF de San Pedro Cholula mencionó que trabajará de la mano con las autoridades educativas de éste centro para beneficio de los alumnos, a los que se les brinda atención médica, escolar, terapias motivacionales, de habla y movimiento, así como orientación psicológica para familiares.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom