Al minuto

Poca participación ciudadana en la votación sobre el NAIM en Puebla




Muy escasa participación ciudadana hay en las casillas instaladas en territorio poblano, alrededor del medio día las casillas lucen vacías.



En un recorrido realizado por este medio se pudo comprobar el poco interés de los poblanos en acudir a votar porque siga la construcción del aeropuerto en Texcoco o Santa Lucia, esta mañana abrieron las casillas y se cerraran el próximo fin de semana.


Por su parte Andrés Manuel López Obrador dijo que en caso de que sea cancelada la obra del NAIM en Texcoco, no habrá debacle financiera y aseguró que los contratos firmados serán respetados.





“Lo que se decida de manera democrática va a ser respaldado por el gobierno y los contratos que existen en la construcción en Texcoco, en el caso que se elija Santa Lucía, serán respaldados y protegidos; garantizada la imparcialidad e inversión”, dijo.



Aclaró que algunos de los contratistas de la obra del NAIM en Texcoco han manifestado que serán respetuosos de la decisión ciudadana resultado de esta encuesta que inició hoy y terminará hasta el próximo domingo en más de 500 municipios del país.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom