Al minuto

EL PRECIOSO VS DOGER Y DOGER VS EL PRECIOSO



COLUMNA AL MINUTO.
No lo divulgue pero los dogeristas comentan que Mario Marín el Precioso es quien realmente está empujando al grupo de ex presidentes del tricolor para que ellos impongan al nuevo dirigente en el CDE del PRI y no Enrique Doger quien viene de una derrota a la gubernatura además de que  lo ven ya muy empanizado al salir a reconocer como "priísta" el triunfo de Martha Erika Alonso cuando aún el TEPJF no da una resolución de manera oficial, los marinistas ya lo ven como futuro Secretario de salud si la esposa de Moreno Valle es la gobernadora, o alguien no se ha dado cuenta que  Doger y su pequeño grupo sueñan con un gobierno de coalición, mientras que  al Precioso  lo ven muy cerca de Morena por haber apoyado la campaña política de un Senador y pretende adueñarse del PRI en Puebla para buscar una candidatura a diputado federal dentro de tres años.




LA INSEGURIDAD EN PUEBLA CRECE Y EL GOBIERNO ESTATAL NO CUMPLE
El gobernador Antonio Gali Fayad está a solo a 52 días de entregar el poder y no cumplirá su promesa de bajar el indice delictivo en la entidad, al contrario este se ha incrementado y los poblanos si que están preocupados al ver que las autoridades del gobierno del estado les fallaron y los delincuentes hacen de las suyas a plena luz del día, ahí está de prueba  el incremento de feminicidicios, robos a mano armada y las ejecuciones como la de  ayer lunes de un joven de 23 años en los terrenos propiedad de la Ibero Puebla donde están los food trucks  cuyos dueños por cierto dicen que pagan 10 mil pesos mensuales de renta cada uno.

La ejecución fue en pleno día un de las balas de las varias que dispararon los sicarios también alcanzo a herir a  un estudiante del Tec de Monterrey que estaba cerca, ese lugar siempre esta lleno de jóvenes estudiantes de la Universidad y Prepa Ibero pero afortunadamente esa hora solo estaban unos cuantos  los cuales alcanzaron a protegerse tirándose al suelo, ¿qué pasa señor gobernador? ¿dónde están sus acciones de seguridad para los poblanos? si en una zona de transito lento y llena de estudiantes no hay vigilancia ¿qué pasará en las carreteras interestatales, grandes avenidas y fraccionamientos donde los delincuentes hacen de las suyas?, adiós Tony Gali que le vaya bien,  ¿quién sigue para gobernar Puebla? ¿Martha Erika o Luis Miguel Barbosa?
Por cierto que el Presidente Enrique Peña Nieto estará en suelo poblano el jueves, es su ultima gira a la angelópolis, será su despedida prácticamente.

Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom