Al minuto

Kim Kardashian sabe que Kanye West no está saludable y eso la hace infeliz

Kim Kardashian siempre ha apoyado a su marido lo mejor que puede, aunque se ha visto afectada con las últimas apariciones escandalosas del raper.

Una fuente dijo a People que “Kim está muy incómoda e infeliz con toda la situación”.

“Ella encuentra a Kanye brillante, así que queda enfadada cuando él sale en público y se ve a alguien que no está bien. Es estresante para ella. Kim sabe que él no está sano ahora, pero es imposible decirle algo. Todo lo que puede hacer es esperar que se calma mentalmente pronto”.

Y como el rapero se encontró con Donald Trump para un almuerzo durante la semana, la atención y la validación que recibe en este momento hace más difícil para él aceptar ayuda, de acuerdo con la fuente.

“La familia de Kim cree que necesita ayuda, pero Kanye no, entonces no va a suceder. Nadie cerca de él puede decirle que está sonando desequilibrado porque su respuesta es que el presidente de Estados Unidos no piensa así. Ellos están tratando de ayudarle a poner las cosas donde deberían estar, y será mucho más difícil ahora. Es un día triste”.

Recientemente el rapero reveló que dejó de tomar sus remedios para el trastorno bipolar, y que el “Alien Ye (como se hace llamar ahora)” estaría volando hacia África para sentir sus raíces y terminar su álbum. El rapero montó un estudio en Uganda y fue visto bailando una música local.
Fuente: La Botana|Foto: Kanye West/ Youtube

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom