Al minuto

HOY EL TEEP RECHAZARÁ LAS IMPUGNACIONES DE BARBOSA Y GANA MARTHA ERIKA





FUENTE DE PODER

La tarde de este miércoles los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a sesionar y resolverán las impugnaciones que promovió en su momento Luis Miguel Barbosa en contra del resultado de la elección de gobernador.

Todo parece indicar que los magistrados del Tribunal desecharan las impugnaciones de Barbosa con lo que validaran de momento el triunfo de Martha Erika Alonso,ante esto  el candidato perdedor de la elección se inconformará y pedirá al órgano jurisdiccional que  anule la elección.

Lo que si es notoria es la desesperación que ya muestra Miguel Barbosa esto porque los argumentos legales ya se le están agotando y no le quedará otra opción mas que aceptar su derrota.

¿NO HABRÁ GOBERNADOR INTERINO EN PUEBLA?

Quien ya parece más tranquila es Martha Erika Alonso quien sabe que lleva mucha ventaja para que le validen su triunfo, una vez que esto se confirme empezará a definir más en forma los nombres de quienes integraran su gabinete para su gobierno que será de coalición donde más de un priísta podría ser secretario y otros en el gabinete ampliado donde los dogeristas podrían aparecer.

    

 EL PRI ESTÁ ENDEUDADO Y AÚN ASÍ SE PELEAN POR ÉL


Está claro que el PRI atraviesa el peor momento de su historia, es la cuarta fuerza política en el país además está muy endeudado y no hay recursos ni para pagar la nomina de manera puntual, en el CEN hay mucha preocupación porque el mismo Secretario de Finanzas  Luis Vega Aguilar quien lleva seis años en cargo y no quiere seguir donde no hay dinero para cubrir los gastos internos, ante esto presentó ya tres veces su renuncia y no se la aceptan.

En los próximos días Jorge Estefan le presentará a Claudia Ruiz Massieu el proyecto de financiamiento interno que le pidió para dotar de recursos al PRI, hay quien dice en tono de broma que le pedirá a los ex gobernadores priístas que le entren con su chivo, como dirá el clásico que regresen, pero lo que se llevaron.

Por cierto que mucho se habla de la fortuna de Javier Duarte, pero ya nada se dice ni se sabe de Roberto Borgue de quien no se sabe si continua detenido o ya de plano anda libre y disfrutando las playas de Miami porque las de Cancún ya no le gustan porque le quitaron sus yates.


                                                 
     LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Qué habrá de cierto que la consultoría de Jose Antonio Meade podría ser contratada en el próximo gobierno de Puebla?.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom