Al minuto

Estará Lainez entre las estrellas


sw

Con un año y medio en la Primera División, Diego Lainez, jugador del América, será inmortalizado en la Plaza de las Estrellas, donde plasmará sus huellas.

Diego Lainez plasmará mañana sus huellas en la Plaza de las Estrellas.

Con un año y medio en la Primera División, el futbolista del América será inmortalizado en el recinto.

Lainez apenas tiene 18 años y una carreta incipiente luego de sus primeras convocatorias a Selección Mexicana, lo cual no ha sido impedimento para que deje su huella al lado de famosos como Pedro Infante, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Cantinflas, etcétera.

Mientras el jugador se prepara para el homenaje, en Coapa siguen atrincherados y este miércoles ni siquiera él quiso dar declaraciones; salió de las instalaciones acompañado de su padre.

El club América apenas lleva dos partidos sin victoria, uno de ellos la eliminación en la Copa MX y ante tantas críticas se ha optado por el silencio.

Este sábado enfrentan un partido de alto calibre en la visita contra los Tigres, en la víspera de la carrera de 5 y 10 kilómetros del próximo domingo y que servirá como preámbulo a los festejos por el 102 aniversario del club, el próximo 12 de octubre.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom