Al minuto

EL PAN QUIERE ROBARSE LA ELECCIÓN COMO EN EL 2006 YEIDCKOL POLEVNSKY


En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México Luis Miguel Barbosa acompañado de la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky se quejaron de que el PAN les quieren robar la elección tal y como lo hizo en el 2006 cuando Felipe Calderón ganó la Presidencia de la República.catalogaron de ser las mismas irregularidades encontradas en las recientes elecciones de Puebla para la gubernatura. el PAN se quiere “robar” los comicios de gobernador en Puebla,señaló ante la prensa Yeidckol Polevnsky quien mostró cara de enferma por la fuerte gripe que tiene.

Por su parte Luis Miguel Barbosa denunció que el PAN cuenta con cabilderos que se acercan a los magistrados del TEPJF para intentar “cobrarles” el favor por haber votado por ellos para la integración del máximo tribunal de justicia electoral en México.

Barbosa rechazó que el recuento total de la votación que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sirva para dar un ganador sino que fue para confirmar las anomalías, por las que en su opinión la elección del 1 de julio “ya se cayó”.

Dijo Luis Miguel Barbosa que el TEEP tiene hasta el 10 de octubre para pronunciarse sobre la validez de la elección,pero que por su proclividad al morenovallismo dicho órgano dará la razón al PAN, por lo que adelantó que presentarán un recurso ante el TEPJF en caso de que se avale el resultado a favor de Alonso Hidalgo.

“Creo que el TEEP resolverá la impugnación esta semana. La sentencia será a favor de Martha Erika Alonso. Interpondremos otra impugnación alegando nuevamente la anulación con base en todo lo narrado. Estoy seguro que esta será favorable para nosotros”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom