Al minuto

Cristiano Ronaldo se defiende de acusaciones de haber abusado de una mujer

El futbolista portugués dijo que “la violación es un crimen abominable que atenta contra todo lo que soy”.

Cristiano Ronaldo está defendiéndose de las acusaciones de que violó a una mujer en un hotel de Las Vegas en 2009 y dijo: “La violación es un crimen abominable que atenta contra todo lo que soy y en lo que creo”.

La superestrella de fútbol está siendo demandado por Kathryn Mayorga, quien afirma que conoció a CR7 en el Rain Nightclub en el hotel Palms en junio de 2009 y la invitó a su suite del ático para ir a la fiesta y al jacuzzi, donde supuestamente abusó de ella.

Hay fotos de Mayorga y Ronaldo juntos en el club nocturno esa noche.

En su demanda, Mayorga afirma que denunció el incidente al Departamento de Policía de Las Vegas Metro, pero no identificó a Ronaldo por su nombre por temor a represalias.

Mayorga afirma que inmediatamente después del incidente de 2009, Ronaldo y su equipo de “reparadores” la obligaron a firmar un acuerdo de liquidación y no divulgación, en el que obtuvo $ 375k a cambio de su silencio. Ella está buscando en su demanda anular el trato.

Pero Cristiano Ronaldo niega categóricamente las acusaciones. “Rechazo firmemente las acusaciones en mi contra”, dijo Ronaldo.

“La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”.

“Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”.

Mientras tanto, la Policía de Las Vegas dice que han reabierto la investigación, y se aclaró que Ronaldo no ha sido acusado de ningún delito.

Fuente: La Botana|Foto: Getty

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom