Al minuto

ANALIZA RECTOR DE LA UTT PLANTEAMIENTOS DE ALUMNOS.


A efecto de conocer los planteamientos de unos 40 alumnos del área de Mecatrónica y determinar su factibilidad, el Rector de la , Humberto Becerril Acoltzi, encabezó una reunión con los jóvenes interesados, en la que se privilegió el diálogo y el entendimiento.

Durante este encuentro, se estableció que la universidad realizará un estudio de las diferentes peticiones estudiantiles para determinar si son procedentes, al considerar la norma y las restricciones presupuestales.

Este encuentro tuvo lugar en la explanada de la universidad, ubicada en la población de El Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla, donde prevaleció la buena disposición de las partes.

En esta reunión, el Rector enfatizó que existe desinformación acerca del cobro de algunos servicios de la institución, por lo que consideró necesario explicar los beneficios.

Puso como ejemplo la nueva credencial de identificación escolar, que ahora cuenta con un chip de acceso, y cuya finalidad es salvaguardar la integridad física de la comunidad universitaria con vigencia de dos años -y no de uno, como ocurría- por eso su costo incrementó.

Agregó que, con base en los resultados del análisis, se fijará un costo que no perjudique la economía de las familias de los educandos.

Cabe resaltar durante este viernes no se suspendieron actividades académicas ni laborales, y se llevaron a cabo de manera normal.




Departamento Prensa y Difusión
Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom