Al minuto

Salen a la luz pública los cheques del “cochinito legislativo” que recibió José Juan Espinosa Torres




Desenmascaran a José Juan Espinosa

Difunden pruebas de su millonario “cochinito legislativo”

El Periódico Central difundió copia de los documentos oficiales que demuestran que el actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa Torres, se benefició del “cochinito legislativo”.
El medio de comunicación exhibió los cheques y los oficios que firmó tras recibir varios montos por concepto de “gastos de representación”, durante el periodo que fue diputado en la LVIII Legislatura. 
De esta partida discrecional José Juan Espinosa se benefició ampliamente, ya que obtuvo 2 millones de pesos que no demostró su aplicación; entre las pruebas hay copias de los cheques por montos de 150 mil pesos.
Lo anterior se dio a conocer a raíz de que esta misma semana el periódico El Financiero, de publicación nacional, presentó una investigación financiera que reveló que José Juan Espinosa obtuvo dicha cantidad millonaria de manera discrecional.
Esto contrapone su nuevo discurso que promueve las políticas de austeridad que impulsará el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom