Al minuto

REFORMA NOS HARÁ BIEN, NOS PONDRÁ AL DÍA Y NOS HARÁ COMPETITIVOS: RUIZ MASSIEU




La reforma al partido nos hará bien, porque nos permitirá ponernos al día y ser más competitivos, aseguró la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.



“Lo haremos con respeto a la inclusión y la pluralidad, porque somos un instituto político que con unidad, cohesión y congruencia, construye una cultura democrática”, subrayó.



En el marco de su visita de trabajo a Puebla, Ruiz Massieu sostuvo en la capital de esta entidad un Diálogo con la Militancia, donde afirmó que el nuevo reto del Revolucionario Institucional es reformarse para ponerse al día y ser un partido del Siglo XXI.



En el acto, que se realizó en la sede estatal del partido, participaron el secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes; el Presidente de la Comisión de Financiamiento, Jorge Estefan Chidiac, y el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, así como el Presidente y la Secretaria del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Casique Zárate e Isabel Merlo Talavera, respectivamente.



En su oportunidad, el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, expresó su reconocimiento a Claudia Ruiz Massieu, porque “con gran sensibilidad, hace realidad lo que siempre pedimos: el diálogo con la militancia”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom