Al minuto

REALIZA CES OPERATIVO VIAL CON MOTIVO DE FIESTAS PATRIAS





· Los días 15 y 16 de septiembre se realizará el cierre de vialidades en el primer cuadro de la capital

La Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con municipio de Tlaxcala, implementa un operativo especial con motivo de las fiestas patrias que se realizarán en el primer cuadro de la capital.


La CES informó que durante este sábado 15 de septiembre se mantendrán cerradas la Avenida Guerrero con Independencia, calle Lira y Ortega con Lardizábal, Muñoz Camargo con Porfirio Díaz.



Mientras, la Avenida 20 de Noviembre con calle Hidalgo y calle Xicohténcatl con Lardizábal, se utilizarán para el flujo peatonal.



Como rutas alternas los automovilistas pueden utilizar el Bulevar Mariano Sánchez y Avenida Lardizábal, Bulevar del Maestro e Independencia, Lira y Ortega con las calles Escalona y Guridi y Alcocer, así como la calle Xicohténcatl con Guridi y Alcocer.



Para el desfile cívico militar, del 16 de septiembre, la circulación se cerrará a partir de las 07:00 horas desde la Avenida Independencia con Bulevar del Maestro, continuando con los cruces de las calles Del Vecino y Zitlalpopocatl.



Así como la Avenida Guerrero con Josefa Castelar, Bulevar Marino Sánchez con 1ro de Mayo, Bulevar Ocotlán con Prolongación Morelos, 20 de Noviembre con Hidalgo, Bulevar Guillermo Valle con Arévalo, Lira y Ortega con Lardizábal, Muñoz Camargo con Porfirio Díaz, Lira y Ortega con Guridi y Alcocer, Emilio Sánchez Piedras con Escalona, Lira y Ortega con Escalona, Avenida Rivereña con Arévalo, Xicoténcatl con Lardizábal y finalmente calle Xicohténcatl con Guridi y Alcocer.



Cabe señalar que los cierres se mantendrán vigentes antes, durante y después de los festejos para brindar seguridad a la ciudadanía que asiste a los actos, por lo que se recomienda tomar previsiones y salir con tiempo para evitar afectaciones.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom