Al minuto

NI BARBOSA NI LA GUERRA SUCIA DE MORENA, NOS QUITARÁN EL TRIUNFO: COALICIÓN POR PUEBLA AL FRENTE


- Exhortamos a Luis Miguel Barbosa a aceptar su derrota con dignidad y

actuar con madurez política: Jesús Giles



En Huauchinango, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, lamentó la conducta pos electoral con la que se han conducido los integrantes de MORENA y aseveró que ante la falta de argumentos legales recurren a la guerra sucia para tratar de anular la elección que le dio el triunfo a Martha Erika Alonso y la acredita como Gobernadora Electa de Puebla.

En este sentido, Giles Carmona señaló que denunciarán la guerra sucia de MORENA por la distribución de propaganda en contra de la Gobernadora Electa, en el Centro Histórico de la capital.

Asimismo el dirigente estatal, exhortó a Luis Miguel Barbosa a admitir su derrota con dignidad y actuar con madurez política.

“El candidato de MORENA, con argumentes frágiles y endebles, dice que la elección se va a anular y se va a repetir. Les digo a los poblanos de la Sierra Norte del estado, que no tengan duda, Martha Erika ganó el primero de julio con votos a la buena y vamos a defender el voto libre de los ciudadanos” señaló.

Por su parte, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano, señaló que el triunfo obtenido por la Coalición fue contundente, con más de 125 mil votos de diferencia, gracias al trabajo conjunto de las distintas fuerzas políticas.

Por último, Fidel Montes, Secretario General de Compromiso Por Puebla, señaló que parte fundamental del triunfo de Alonso Hidalgo fue gracias a que durante el proceso electoral se respetó el marco jurídico de la elección, con acciones totalmente legales y transparentes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom