Al minuto

Momento crucial para el ‘Piojo’



Tras la eliminación en la Copa MX, el América de Miguel Herrera enfrenta a Chivas en el Clásico y después el duelo del morbo contra los Tigres, debido al ingrediente Ricardo Ferretti.

Después de la eliminación en Copa MX, a Miguel Herrera y al América se le viene el Clásico nacional y el duelo del morbo contra los Tigres, debido al ingrediente Ricardo Ferretti.

Una semana candente le espera a las Águilas y al "Piojo". El domingo tendrá la prueba de fuego contra el archirrival, en un difícil contexto luego de la sorpresiva caída ante Juárez.
Además, el 6 de octubre, antes del parón por la Fecha FIFA, el timonel de las Águilas se reencontrará con el Tuca.

Herrera y Ferretti tuvieron recientemente un tupido cruce de declaraciones con respecto a la Selección Mexicana; el técnico del América tocó un tema sensible al sugerir que a su homólogo la FMF le impuso la convocatoria Tricolor, mientras que éste contragolpeó al declarar que nunca golpearía a un periodista que lo critique, en alusión a Christian Martinoli.

El "Piojo" se notaba meditabundo al abandonar el Estadio Azteca el pasado martes, mientras sus jugadores tenían una charla en el vestidor que duró una hora. Al salir, el portero Agustín Marchesín expresó en tres ocasiones lo triste que se sentía por no corresponder a la confianza del estratega, quien carga la implacable exigencia nada menos que de Emilio Azcárraga.

"Cada partido nos juegan como si fuera una final, nosotros al representar a nuestra camiseta debemos hacer lo mismo, jugar como si lo fuera, tenemos un plantel jugador por jugador increíble, como dije, 'tenemos el mejor técnico que podríamos tener y lo tenemos que respaldar", mencionó el guardameta.

Las Águilas tuvieron ayer el día libre; muchas horas para pensar cómo corregir la página en un par de partidos que atraerán los reflectores.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom