Al minuto

LE DAN REVÉS A PROPUESTA DE NANCY DE LA SIERRA Y DE ARMENTA DE FORMAR UNA COMISIÓN ESPECIAL

IMPROCEDENTE LA PROPUESTA DE PUNTO DE ACUERDO DE NANCY DE LA SIERRA VIOLA EL REGLAMENTO EN SU ARTICULO 119 DEL SENADO Y EL 93 DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL.

EN SU INTERVENCIÓN EL SENADOR RAFAEL MORENO VALLE DIJO QUE NO TIENE INCONVENIENTE EN QUE SE VIGILE EL CONTEO DE VOTOS POR PARTE DE ALGUNOS SENADORES.
EL GOBIERNO DE PUEBLA PROTEGE A QUIENES SE ROBAN LAS URNAS A LOS HUACHICOLEROS DIJO ARMENTA.

LOS SENADORES APROBARON TURNAR A LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DEL SENADO PARA  QUE DEFINA EN QUÉ TÉRMINOS SE PUEDE APROBAR DICHA COMISIÓN

Crear una comisión para vigilar el conteo de votos.

En Puebla se vivió una elección de Estado, señaló el Senador Alejandro Armenta quien mencionó en tribuna que como es posible que Morena ganó la mayoría del Congreso Local, 14 diputaciones federales y Morena va a gobernar al 75 por ciento de la población y la gubernatura no se ganó de manera extraña porque el aparato represor tiene los soples la Fiscalía, tuvo el cuerpo de represión con policías   y camionetas de la Fiscalías urnas robadas en esta elección de estado, el gobierno utilizó como garrote político a la Auditoría Superior del Estado .


Las delegaciones federales trabajaron y utilizaron los recursos federales para apoyar a al gobierno del estado con complicidad.

Armenta expresó en ratificación de hechos en su segunda intervención que de tras del fraude electoral de Puebla 80 mil millones de pesos más presos políticos y más de 700 asesinatos de mujeres.

También la Senadora Nancy de la Sierra criticó al gobierno del estado de Puebla y a Rafael Moreno Valle por querer imponer gobernadora a la fuerza.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom