Al minuto

INVITAN AL FESTIVAL MARIDANDO MÉXICO GRAND PUEBLA 2018


Para que todos los amantes del vino disfruten un gran evento llega a la Angelópolis el Festival "Maridando México Grand Puebla 2018", que se realizará los días 20 y 21 de octubre en la Ex Hacienda de Chautla, donde podrán disfrutar de los mejores vinos del país.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Misión Express Plus Puebla Angelópolis, el director general de esta cadena hotelera en el país Roberto Zapata dio a conocer que por cuarta ocasión se realizará este Festival Maridando México Grand Puebla, donde se esperan que asistan miles de personas a deleitar los mejores vinos.

En este evento habrá mas de 300 etiquetas de vino nacional podrás disfrutar al adquirir tu boleto:

Esta vez como propuesta novedosa Maridando México Grand Puebla agasajará a sus invitados con cuatro tipos de experiencias diferentes:

Boleto de entrada + transportación redonda desde la Ciudad de México con AUTOTUR,

Boleto de entrada+ Experiencia VIP( transportación redonda desde CDMX con AUTOTUR y experiencia sensorial" Tapas y pecados")



Experiencia sensorial"Tapas y pecados" con Tomazul Seducción Culinaria ( Mantequillas ghee) , Bodegas Entrevez y Viña de Liceaga.



Catas de las mejores vitivinícolas nacionales.

Copa conmemorativa y vino de degustación de la vinícola Entrevez.

Espectáculo ecuestre de la Alta Escuela de Jinetes Domecq.

Una cata guiada sujeta a disponibilidad, habrá música en vivo y más de 300 etiquetas de vino nacional


No te pierdas el Festival Maridando México Grand Puebla y checa en su página web más detalles. que hasta el 19 de octubre el costo será de 250 pesos y el dia del evento sera de 350 pesos por persona. Evento 100% familiar. Facebook/HotelesMision y Twitter: @Hoteles_Mision



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom