Al minuto

INVESTIGA LA PGR A LOS DELEGADOS DE SEDATU DE PUEBLA,CHIAPAS, OAXACA Y MORELOS

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.

No lo divulgue pero trascendió que la PGR tiene cuatro carpetas de investigación y en ellas están los nombres de cuatro delegados de SEDATU así como el del coordinador nacional de delegaciones Marcos Ibarra Infante, el motivo de la investigación es que ya detectaron desvío de recursos destinados a damnificados por los sismos del año pasado, resulta que duplicaron nombres en los censos realizados,dicen que el asunto podría salpicar también a un ex subsecretario. 

Foto somos noticia.



EN EL SENADO LAS NOVATADAS DE MARTÍ BATRES LAS ENDEREZA MORENO VALLE 
Mientras el Presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, Martí Batres. exhibe su novatez en el procedimiento para llevar con orden las sesiones y los puntos acordados por el pleno, los enredos y desconocimiento de Batres han sido muy notorios en las dos sesiones realizadas y quien lo ha sacado del bache ha sido el Senador y vicepresidente de la Mesa Directiva Rafael Moreno Valle quien conoce a fondo este tema por haber sido por segunda vez  Senador.

Por cierto que el PRI tienen en Beatriz Paredes a una experta en el trabajo parlamentario tan es así que en sus intervenciones le ha dado una verdadera cátedra al Presidente de la Mesa Directiva Martin Batres quien solo a mostrado una sonrisa de nerviosismo pero lo bueno para él es que tiene a Moreno Valle junto quien se la ha pasado corrigiendo la plana, como fue el error del pasado martes donde se dio una doble votación para aprobar la licencia del senador Manuel Velasco, violaciones constitucionales quedaron a la vista con esto,como diría el clásico Martí Batres es un verdadero ignorante del proceso legislativo.

Muy pronto estarán compareciendo en el Senado el Canciller Luis Videgaray  y el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo.

                                  LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quiénes son los alcaldes y funcionarios del gobierno estatal y federal que han comprado residencias en La Vista Country Club ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom