Al minuto

Inversiones por mas de 400 millones de pesos generará la expo Franquicias

En su quinta edición el 7 y 8 de septiembre la Expo Franquicias Puebla promoverá más de 80 marcas, tanto nacionales como internacionales,además incluirá el anuncio de un crowfunding o Business Ángel para financiar proyectos generando un manejo transparente de las inversiones que generarán cientos de empleos.
En rueda de prensa el director de la Expo, Jude García Aguilar,dio a conocer que que esta feria generará empleos directos en el transcurso de un semestre a un año al celebrarse una serie de 200 contratos de franquicias lo que derivará en inversiones por más de 400 millones de pesos.
Destacó que se esperan más de cinco mil 500 asistentes en esta edición que se desarrollará en el Centro de Convenciones William Jenkins, los días 7 y 8 de septiembre de 11:30 a 20 horas

Asimismo el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Julio Beleki, dijo que el sector mantiene crecimientos de dos dígitos, siendo Puebla el cuarto mercado más importante del país.

Al desglosar los negocios que se pueden instalar con las franquicias destacando cafeterías, comida,  casas de empeño, gimnasios, tintorerías, centros de belleza y agua embotellada, son parte de la oferta de franquicias, donde “el riesgo es mínimo”, señaló.

Francisco Lobato Galindo, mencionó que en 2018 se está trabajando con las universidades para que vía emprendimientos como franquicias se constituyan en empleadores.

Aclaró que franquicias de Puebla llegan a Bogotá y Medellín, Colombia, este 2018, además de Perú y Ecuador, con 12 marcas que tienen presencia en 14 países, incluidas Rusia, India y Costa de Marfil a través de Agua Inmaculada, así como Panamá, Costa Rica, Brasil y Chile.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom