Al minuto

GOLEA PACHUCA 3-1 A CRUZ AZUL


Otra vez el Cruz Azul volvió a perder ahora fue ante Pachuca que lo superó 3-goles a 1 en un juego donde los dela maquina celeste hicieron un mal partido ademas de que le expulsaron a dos jugadores  por fuertes entradas y serán suspendidos .
José Madueña va con los tachones por delante al querer ganar un balón ante el 'Burrito' Hernández y le deja la plancha
Milton Caraglio pierde la cabeza, se barre por detrás y golpea a Emmanuel García.
Desde los primeros minutos Pachuca tomo ventaja y se puso arriba en el marcador, después vino el 2-0, y Cruz Azul no desperto a tiempo y alos pocos minutos del segundo tiempo los Tuzos se pusieron 3-0,  Cruz Azul se salvo de recibir más goles por las fallas de los delanteros del Pachuca quienes frente al marco de Jesus Corona fallaron, los dela maquina llegaron en contadas ocasiones al marco de los Tuzos pero no lograban anotar hast que llego un gol solitario y el marcador se puso 3-1 así terminó el juego.
-Con este marcador Pachuca suma tres puntos mas y se coloca a mitad de la tabla rumbo a calificar, mientras que Cruz Azul corre el riesgo de perder el liderato general se el América vence ala Chivas mañana domingo en el clásico.www.al minuto. foto mexsport

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom