Al minuto

Genoveva a la terna, con Gali Jr. y Marcelo



Es de muy Buena Fuente



Messenger: El futuro nos alcanza.






El papel de Genoveva Huerta Villegas como presidenta del Comité estatal del Partido Acción Nacional, será más importante de lo que su misma promotora, Martha Erika Alonso, imaginó al proponerla e imponerla.



Con su formación en el PAN y la experiencia que como diputada federal adquirió, aunado a su propio carisma, Geno estará en el top de la política local debido a:



1.- Si Martha Erika confirma su triunfo como gobernadora, Genoveva estará en la terna como candidata a la presidencia municipal de Puebla.



2.- De hecho, ya está en la terna con el virtual Secretario de Desarrollo Social Antonio Gali López y el diputado Marcelo García Almaguer.



Punto.



He dicho y he escrito.



MEA se puso avispa



La decisión de Martha Erika Alonso de evitar exponer a personal del gobierno en el recuento de votos, fue la más sensata e inteligente.



Digamos que MEA se puso avispa.



“No quiero que los de MORENA tomen fotos o videos de personal ligado al gobierno de Puebla”, habría ordenado la gobernadora electa a sus más cercanos, quienes a su vez, bajaron la instrucción a chalanes, metiches, colados y cuanti más agregado al recuento.



Y es que doña Martha quiere evitar al máximo, que sus representantes en el TRIFE, aparezcan en la nómina del gobierno, por ahora.



Más vale.



Punto.



He dicho y he escrito.



Nos impones o te sacrificamos



Bendito Dios que tenemos libertad de expresión.



Y ahora descargamos todas las energías para criticar, cuestionar y burlarse del logotipo del Ayuntamiento que presentó mi presidenta

municipal Claudia Rivera.



Que manera de perder el tiempo tenemos los poblanos. Pero, bueno, pero “yo respeto”.



El comentario es que a los poblanos no deben preguntarnos, sino imponernos.



Por ser buena gente, mira cómo le fue a Claudia con el tema de el logotipo.



A ver mi Clau:



A los poblanos se nos ordena, se nos impone, nos guste o no, porque si nos preguntas, te vamos a crucificar un día sí y otro también.



Nada nos gusta.



Ahora espero que no cedas a presiones y el logotipo se quede, porque si te doblas ahorita, igual y (leáse con ironía) ni rindes de protesta.



En eso, le doy la razón a Moreno Valle: “Los poblanos sólo entienden a punta de chin…”.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Ya me imagino los corajes de Rafael Moreno Valle cada que Nancy de la Sierra toma la palabra en el Senado de la República para hablar de Puebla, fraudes, abusos y otras cosas. Y ya no puede aventarle celulares o inventarle delitos y eso, no lo soporta ni Obama.



El Verdugo

Que si el país está en quiebra; que si la elección de Puebla está manchada; que corazoncitos y otras cuantas ocurrencias. El Verdugo dice: Hay que estar más atento a López Hablador que a López Obrador.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Hoy Toca, acompañado de Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom