Al minuto

EL OAXAQUEÑO QUÉ DISEÑARÁ CON PIJIJIAPAN EL PROYECTO FINANCIERO DEL TRICOLOR

COLUMNA AL MINUTO. 


En un diálogo de estrategias financieras y ficción realizado en el Hotel Real Camino, el responsable de realizar el Proyecto Financiero para el Tricolor le pregunta preocupado al oriundo de Pijijiapan: ¿de dónde vamos a gestionar los recursos para que el partido tenga dinero? porque si no lo hacemos nos van a correr otra vez de Insurgentes Norte, a lo que el Pijijiapan le contesta rápido  ¿qué tal si buscas a uno de los socios principales de Val'Quirico? quien es millonario, dicen que  tiene un hotel de cinco estrellas en Puebla, un lujoso departamento en Miami donde se va constantemente de descanso, un edificio en construcción muy alto frente al Parque del Arte y tiene una empresa importante que exporta los mejores cortes a los Restaurantes de Estados Unidos, a este le pides una donación para el partido que le ha dado mucho como el 35 por ciento de comisión de las obras producto de los moches'¡No! ¡¿qué te pasa?! como crees, mejor tu ve al excandidato a gobernador que financió  y formó el  (PSI), es ese que un dia acusaron públicamente  de que posee una fortuna de más de 38 millones de pesos, con los cuales compró una gasolinera, varios Ranchos Ganaderos en Puebla y Veracruz y varias casas con valor de varios millones de pesos sin contar con los negocios de materiales y azulejos en la 25 poniente .

No, ese no aportará nada al Tricolor porque otra vez quiere ir a ver a Andrés Manuel Obrador para que le firme otro libro, mejor que tal si vemos al "Precioso" y nos apoya con vales de sus gasolineras y de paso nos manda a volar en sus Helicópteros y Aviones que manejan sus prestanombres.

 Mejor buscamos imponer a alguien en la dirigencia del partido y vendemos otra vez las candidaturas, - aja y ¿cómo se lo quitamos a Kike? si este ya está bien puesto con la Patrona que gobernará seis años Puebla.
Ya se dijo entusiasmado el Pijijiapan  ¿qué tal si  convocamos a todas las estructuras del Tricolor  y los ponemos a buscar a todos los delincuentes que busca la DEA en México?  y así cobramos las recompensas  y el partidazo tendrá muchos recursos legales como lo pidió la Jefa, excelente idea mi Pijijiapan contestó el Oaxaqueño quien perdió rápido la sonrisa, y ¿qué tal si después del primero de diciembre nos voltean la tortilla por instrucciones del nuevo jefe de la Mafia del poder?. Tienes razón contestó el Pijijiapan, mejor les exigimos a todos los militantes que paguen sus cuotas de manera obligatoria y si se niegan los expulsamos y que se vayan a otro partido como Fernando Morales, porque en el Tricolor ya no fiamos, esperate  no seas tan estricto ya casi nos quedamos solos ya la mayoría se fueron a Morena,  por cierto dijo Pijijiapan dame permiso voy a que me firmen un nuevo libro.

Nos leemos Pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom