Al minuto

Combate frontal a la corrupción y mayor transparencia.Carlos Joaquín



Ante los diputados de la XV Legislatura de Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín ofreció combatir a la corrupción y hacer su administración más transparente.




"Tenemos muy claro que, con mucho trabajo, combatiendo de raíz la corrupción y con una buena administración de los recursos públicos, recuperaremos la confianza de los quintanarroenses", dijo en el marco la entrega del Segundo Informe de Gobierno.



Joaquín se comprometió además a "servir con modestia a la sociedad dejando de lado prejuicios y soberbias".



En su mensaje saludó desde la tribuna del Congreso estatal al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a los senadores, diputados federales y presidentes municipales que gobernarán en los 11 municipios del Estado.



"Para promover el cambio en favor de los quintanarroenses, lo primero que tuvimos que hacer fue fortalecer las instituciones y desmantelar a los grupos de interés y privilegio que fueron un fuerte obstáculo, tarea en la que hemos avanzado, pero falta mucho por hacer", dijo a medios locales, previo a la entrega del Informe.



No obstante, aun con que la entidad atraviesa por una escalada de violencia, en su mensaje el tema de la seguridad pública fue limitado.



Entre los invitados estuvieron los Gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y de Yucatán Rolando Zapata Bello. Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Campeche, Alejandro Moreno; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. También ahí Margarita Zavala entre otros invitados especiales
Por Carla Torres enviada.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom