Al minuto

Tras persecución Policía Federal detiene a tres presuntos asaltantes en carretera de Puebla


Durante las tareas de vigilancia carretera, elementos de la Policía Federal detuvieron la madrugada de este domingo a dos hombres y una mujer, quienes podrían estar relacionados con el asalto a usuarios de la autopista México - Puebla.

Los integrantes de la División de Seguridad Regional circulaban por la vía federal en las primeras horas del día, a la altura del kilómetro 107, con dirección a la capital poblaba, cuando advirtieron el paso de un vehículo Jetta de color rojo, con placas del estado de Michoacán, sin luces rojas posteriores.
Los elementos a bordo de un carro radio patrulla le dieron alcance y le solicitaron a los ocupantes detenerse, pero el conductor incrementó su velocidad, lo que derivó en una persecución, en la que el vehículo salió de la vía para luego avanzar a gran velocidad por el Periférico Ecológico.

En su huida los ocupantes del vehículo rojo avanzaban en forma temeraria, sin precaución y se introdujeron en el Fraccionamiento Héroes de Puebla, pero a la altura de la calle 14 Sur, impactaron la unidad de frente contra un muro.

En el punto se realizó el aseguramiento de los tres ocupantes del vehículo, una mujer y dos hombres, quienes no presentaban lesiones de gravedad y a los cuales se les aseguró un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 32, abastecida con ocho cartuchos útiles.

En una primera consulta con información de inteligencia se confirmó que uno de los detenidos es hermano de Juan Ernesto “N”, sujeto asesinado en Tecamachalco, Puebla, aparentemente por parte de un grupo delictivo antagónico.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom