Al minuto

Sí Barbosa no ganó, pues perdió



Es de muy Buena Fuente





Messenger: Me rindo






Comentarios para martes:



1.- Ya me imagino la cara de López Obrador, esperando que todos los vean, cuando hace poco nadie quería verlo.



2.- Divertida que debe darse el Presidente electo, no sólo con la clase política, sino con todos quieren verlo para… pedirle chamba…

Y si supieran que ahora ¡pagarán menos!…



3.- Rodríguez Prats dijo en el noticiario de Pepe Cárdenas que: “Rafael Moreno Valle tiene de panista lo que yo tengo de astronauta”. Aquí el tema es si Rodriguez Prats ¿Tiene autoridad moral al interior del PAN para decir lo que dijo?



4.-Bueno, pues resulta evidente que todos en el PAN “le pegan” a Moreno Valle, pero nadie toca a su esposa Martha Erika Alonso. Se ve que quieren negociar con que posiblemente maneje del presupuesto de los poblanos.



5.- Luis Miguel Barbosa, candidato de MORENA a gobernador insiste en que ganó la gubernatura del Estado. Eso nunca nadie lo sabrá con exactitud. Lo cierto es que hasta hoy, no ha ganado y si no ha ganado, pues entonces, ha perdido.



6.- ¿O sea que Moreno Valle, Rafael, ya no será presidente del PAN nacional?



7.- ¿Se han dado cuenta que lo que más le duele a Moreno Valle es que lo vinculen con el “huachicol”? Y pensar que lo de huachicolero nadie se lo quita, como a Marín lo de “El Precioso”



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Inspectores municipales resultaron “héroes” al quitar sus gelatinas a una niña de 10 años de edad, que las vendía en la Avenida Juárez. ¡Felicidades! Esos Inspectores de “Gris” Banck, no los tiene ni Obama.



El Verdugo

Resulta que Osorio, El Chino, Chong reprobó la creación de la Secretaría de Seguridad Pública federal que propuso López Obrador. El Verdugo dice: El burro, el mega-burro, hablando de orejas; de mega-orejas.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)


Radio en Redes: enreda tus sentidos| Radiodifusora | Puebla
Estación de Radio en Puebla, México que genera contenidos críticos y de vanguardia, que inspiren en nuestros cib...

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom