Al minuto

LA IMPUGNACIÓN DE BARBOSA SERÁ DESECHADA, MARTHA ERIKA SERÁ LA GOBERNADORA

COLUMNA AL MINUTO. 

Aquí se lo adelante a tiempo y se confirmará muy pronto que la impugnación de Luis Miguel Barbosa no procederá y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación va a dictaminar que la gobernadora en Puebla será Martha Erika Alonso quien por cierto ya tiene los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete, en las próximas semanas integrará a los que serán subsecretarios y directores generales, varios de estos serán los candidatos que aun perdiendo aportaron importantes votos para quien fue la candidata a la gubernatura quien los premiará por eso hay a quienes de plano no les tocará nada por haber sido un verdadero fracaso electoral.

Lo que sí le  puedo adelantar es que más de dos priístas que mantienen una estrecha relación política con Rafael Moreno Valle va a ocupar importantes cargos en la próxima administración estatal, uno de estos es Ardelio Vargas Fosado como se lo adelantamos aquí hace tres semanas atrás, quien en primera instancia se pensó en hacerlo Fiscal General del Estado de Puebla en lugar de Víctor Carrancá pero al perder la mayoría en el Congreso Local las cosas se complican por lo mismo ya se hacen los preparativos para que sea el próximo Secretario de Seguridad Pública en lugar de Jesús Morales Rodríguez, Ardelio ya fue Secretario con Rafael Moreno Valle y ahora podría repetir.

Enrique Doger aún sigue sin definir si va él o uno de sus recomendados a un alto cargo con Martha Erika Alonso. Por cierto que dos actuales alcaldes ya tienen casi asegurado su cargo en el gabinete ampliado. uno más recibirá un cargo muy importante. 

Y hablando de Luis Miguel Barbosa,  él está preocupado porque  su anunciada marcha del próximo domingo 12 de agosto podría resultar un fracaso

Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom