Al minuto

Hay que hacer política que nos acerque a la gente: Claudia Ruiz Massieu





Encabeza la Presidenta del CEN del PRI una reunión de trabajo con integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores, que dirige Luis Antonio Muñoz Mosqueda
Invita a los integrantes de esta agrupación a sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer al partido
Afirma que el PRI debe ser un espacio para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía
Expresa el Foro su respaldo a la dirigencia priista que encabeza Ruiz Massieu
La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, consideró que ante el veredicto en las urnas, es momento de “hacer política que nos acerque a la gente”.

Al encabezar una reunión con el Foro Nacional Permanente de Legisladores, que dirige Luis Antonio Muñoz Mosqueda, invitó a los integrantes de este organismo a sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer a este instituto político.

En el Salón “Presidentes” de la sede partidista, Ruiz Massieu subrayó que el PRI debe ser un espacio para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía.

Puntualizó que esta coyuntura es propicia para realizar un trabajo de vuelta al origen, reconstruir la confianza ciudadana y ganar elecciones sin sacrificar los principios partidistas.
Al referirse al proceso de reflexión al interior del PRI, destacó que “hay que abrir cauces institucionales para fortalecer al partido y no para minarlo”.

Ruiz Massieu añadió que el Revolucionario Institucional perdió una elección, pero vienen más procesos electorales y debe prepararse para estar en condiciones de enfrentarlos.

Durante el encuentro, tanto el dirigente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, como los miembros de esta agrupación, expresaron su respaldo a la dirigencia priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu.

Asimismo, manifestaron su disposición para sumarse y participar activamente en el proceso de análisis y reflexión que lleva a cabo el PRI, de cara a su transformación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom